POLITICAS DE LA EMPRESA
ANTES DE AGENDAR
En Maria Jesús Venegas peluquería ,queremos que tu experiencia en nuestra peluquería sea lo mas agradable y profesional posible , por lo tanto te invito a leer atentamente nuestras políticas de empresa y servicio, para que tus dudas queden 100% claras al momento de agendar, con la finalidad de entregarte un servicio de calidad , queremos asegurarnos que usted esté de acuerdo con nuestras políticas.
POLÍTICAS DE ASISTENCIA :
Debe venir sin acompañante, No permitimos a ningún invitado, familia u otras personas que no tengan una cita. Esto también incluye a los niños sin excepción
Al llegar a la peluquería, si llega con mucha anticipación, tendrá que esperar su hora correspondiente.
contamos con aforo máximo de 3 clientes dentro del local, por lo cual, si llegas adelantada a tu hora, tendrás que esperar en recepción( piso 1) hasta que se cumpla la hora que se agendó, ya que es por eso que trabajamos con reservas, favor respetar el tiempo de cada cliente.
POLITICA DE GARANTIA:
EN CUANTO A SERVICIO DE PELUQUERIA : NO OFRECEMOS GARANTIA
¿POR QUE ?
PORQUE AL MOMENTO DE AGENDAR EVALUACION, ACLARAREMOS TODAS TUS DUDAS CON RESPECTO A NUESTRO SERVICIO, EVALUAMOS SI PODEMOS REALIZAR O NO EL TRABAJO QUE QUIERES, CONTAMOS CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO, LO CUAL GARANTIZAMOS AL MOMENTO DE LA ATENCION EL RESULTADO.
TENEMOS EN NUESTRO SALON ADAPTADO PARA QUE VEAS EL TRABAJO EN SU TOTALIDAD.
POR EXPERIENCIAS ANTERIORES, NO NOS HACEMOS CARGO :
( SI A SU MARIDO NO LE GUSTO EL TRABAJO, SI NO SE LOGRA ADAPTAR CON EL COLOR, SI SE APLICO OTRO PRODUCTO EN CASA, ETC )
SI UD. NO QUEDA CONFORME CON EL TRABAJO DEBE COMUNICARLO ANTES DE SALIR DEL SALON.
GARANTIA EN MANICURE:
NUESTRA UNICA GARANTIA EN MANICURE , ES SI EL ESMALTADO SE DESPRENDE DESDE LA CUTILA Y POR COMPLETO.
RECUERDA QUE LA DURACION DE ESTE SERVICIO ES DE 2 A 3 SEMANAS.
GARANTIA DE PESTAÑAS:
PUEDE QUE DURANTE EL SERVICIO SI ES PRIMERA VEZ QUE TE LO REALIZAS , EL OJO PUEDE LAGRIMAR, POR LO QUE EL QUIMICO EN CONTACTO CON EL AGUA EN ESTE CASO DE LA LAGRIMA , PUEDE PERDER EFECTO, POR ESTE MOTIVO PUEDE PASAR QUE LA PESTAÑA NO QUEDE ALARGADA Y MANTENGA SU FORMA NATURAL, DE SER ASI, LO NOTAREMOS ANTES DE QUE SALGAS DEL SALON Y SE OFRECE UNA GARANTIA DE 7 DIAS POSTERIORES PARA UN RETOQUE.
TIENES QUE CONSIDERAR QUE COMO TODOS NUESTROS SERVICIOS NECESITAN MANTENCION.
ES SU RESPONSABILIDAD EL MANTENIMIENTO PARA QUE ESTAS NO PIERDAN HIDRATACION, NI SE DAÑEN
TRABAJAMOS CON PRODUCTOS CERTIFICADOS QUE NOS RESPALDAN
MARCA: DERMIK.
POLÍTICAS DE AGENDA VIRTUAL :
Si agendas tu hora con mucha anticipación, tienes 2 semanas para poder modificar tu hora, hasta máximo 24 hrs antes de la hora agendada.
Sólo puedes modificar tu hora con un tope de 24 hrs previas, si pasa más de ese tiempo, su hora NO se modificará.
No existe el reembolso de abono bajo ninguna circunstancia, sólo podrás modificar tu hora, pero no cancelar.
Si usted no asiste a su hora (o avisa que no puede venir pasado las 24 hrs) el abono de reserva no tendrá devolución. Sin excepciones. En este caso tendrá que volver a agendar y realizar abono correspondiente a su nueva fecha de atención.
NO se atenderá si llega con atrasos mayores de 30 minutos sin previo aviso.
Entiendo que puede existir inconvenientes en el trayecto por tacos, o poca disponibilidad de movilización, para ambas partes, se solicita avisar en caso de que esto suceda.
Una vez realizada la transferencia con el abono , será descontado del valor total del servicio.
NO ATENDEREMOS SI :
Está resfriada o tiene síntomas sospechosos de Covid.
Menores de 18 años.
Tienes afecciones en los ojos (orzuelo, conjuntivitis, blefaritis, etc) en el caso que se quiera realizar algún servicio en pestañas.
Vienes con maquillaje en ojos (aplica para servicios en pestañas). Si esto sucede, se cobrará un costo adicional a parte por el retiro del maquillaje, esto conlleva más tiempo y productos, por esto mismo, No aseguramos un 100% de efectividad en el servicio a realizar.
Vienes de otra peluqueria recientemente por daño quimico.
Pediculosis
ESTACIONAMIENTO:
no contamos con estacionamiento particular.
SI, con estacionamiento del mismo edificio, mall líder y Homecenter
Si Ud. desea estacionar su vehículo a las afueras de nuestra peluquería ,sólo debes asegurarte de no estacionar en una zona prohibida (portones/salida de autos) y de NO dejar cosas de valor a la vista. No nos hacemos responsables por robos ni daños.
Al reservar en Maria Jesús Venegas - Peluqueria :
Entiendo que la empresa , No hace excepciones a sus políticas.
Entiendo que los abonos de reserva no son reembolsables en caso de no cumplir con las políticas mencionadas anteriormente.
Entiendo que no se permiten acompañantes ni niños.
He leído y entiendo en qué consiste el servicio seleccionado, inclusive el valor total de éste.
Entiendo que perderé mi abono de reserva si quiero cancelar o modificar mi hora pasado las 24 hrs que se permiten para este fin.
Entiendo que perderé mi abono de reserva si cancelo el mismo día o no me presento a la cita.
Entiendo que la empresa no se hará cargo en caso de situaciones desafortunadas con respecto al estacionamiento de mi vehículo.
Entiendo las políticas de garantía.